dimarts, 20 de setembre del 2016

Día 4 - Notre Dame

Hoy me he despertado con muchas energías ya que anoche me acosté temprano,fui rápidamente a la cafetería y me pedí un zumo de naranja y unos crepes con chocolate y fresas. Tengo que confesar que siempre he querido visitar la catedral de Notre Dame pero digamos que no tuve muchas oportunidades...
Desde pequeña tuve bastante curiosidad de como seria el interior de la dicha catedral.
Tengo que admitir que se me ha hecho muy fácil llegar ya que pregunte a dos ciudadanos de París y me ayudaron generosamente.
Primero tuve que cruzar el puente de Notre Dame y caminar unas cinco manzanas mas o menos hasta llegar al hospital que se encuentra a una manzana de la catedral.
La sensación que tuve al llegar fue impresionante no tengo palabras para describir todas las emociones que sentí en ese instante.
Había muchísima gente haciéndose fotos, era alucinante. Rápidamente me hice un selfie de recuerdo y me dirigí hacia la puerta de entrada, era todo muy bonito.
Habían miles de detalles absolutamente preciosos, estuve allí un buen rato haciendo fotografías y contemplando la belleza interior de la catedral.
Y así fue mi visita a la catedral😍
Espero que os haya gustado tanto como a mi, besos!😘



Johana Ponce

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada